jueves, 6 de marzo de 2008

QUE TENEMOS QUE SABER CUANDO NOS COMPRAMOS NUESTRA PRIMER TABLA

Primero que todo, hasta que no seas un surfer experimentado, olvidate de ir a comprar la tabla con una lista de medidas de cola, nariz, tipo de rails, fondo cóncavo, rócker de cola, bla, bla, bla.
La tabla que necesitas para empezar debe ser lo más standard, larga y ancha que puedas comprar.

Este es el momento en el que es muy importante hablar con el shaper ( se le dice así al chango que hace tablas), a el le vas a pagar por su trabajo, por ende estas con todo el derecho a preguntarle todo, tenés que ser super honesto acerca de tu peso, habilidad para surfear, dónde vas a surfear, que maniobrabilidad queres que la tabla tenga, etc. si no sos honesto en este paso, es como ir al psicólogo y no contarle la verdad, no te va a servir de nada!.

No quiero ser mala onda ni nada por el estilo, pero si es tu primer tabla y no sabes andar, olvidate ir a comprar la tabla que viste en graverad zero o la que tenia el rusito de The Endless Summer. esos tipos son pro, no te olvides que sos principiante, para vos la tabla mas linda no tiene que ser la de la tele o revista, tiene que ser la mas cómoda y estable, si entendés lo que te digo, te vas a cagar de risa todo el verano!!!

pero no te preocupes, seguramente estas diciendo " este pibe me quiere hacer andar en una puerta toda la vida", no, no, no, y mas no, esto es hasta que le tomes la mano a lo que es la tabla y a tus movimientos, una vez que estas canchero, hablas con el shapers y le decís que querés cambiar de tabla y le explicas lo que queres que tenga tu tabla nueva y lo que no.

Los surfers profesionales compran sus tablas construyendo una excelente relación con sus shapers, así es que le dicen lo que no les gustó de la anterior, y lo que esperan de la nueva, esto es así por una simple razón: ¡¡¡FUNCIONA!!!, funciona tanto para el pro como para vos.

Bueno espero que todo esto que te explique te sirva de algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero una tabla con forma de vagina, con buena estabilidad y resistencia al roce....

Archivo del blog