sábado, 7 de marzo de 2009

DE NUEVO

buenos dias!! me desperte hace un rato y me acorde que tenia un blog, aca estoy, despues de un monton de tiempo, pero bueno, la onda es subir las tablas que hago y la ultima que hice fue hace bocha.
Les quiero contar que empecé nuevamente con la producción de tablas, la tenia media abandonada, este verano que paso me sorprendio muchisimo!!, vi un monton de chicos nuevos interesados en este hermoso deporte y con muchas ganas de tener su tabla nueva, el tema fue que la mayoria se acuerda de este deporte en el verano, y no tenia tiempo ni ganas de hacer tablas en pleno enero, y de tener ganas los chicos de elova foam (empresa que me abastece de los materiales) no me iban a dar pelota!!!, pero estube entretenido todo el verano arreglando tablas de viejos y nuevos amigos, en algunos casos putié como loco, en otros me diberti y experimente arreglos que nunca habia hecho y que quedaron de 10! ejejeje.
En estos dias prendo la luz de la factory, empiezo a hacer una tabla nueva, va a ser un funboard casi longboard 7' 11" hablando en metros es algo asi como 2,41 mts , como veran me encanta hacer ese estilo de tablas, ademas se las recomiendo a los chicos que empiezan este deporte o a los que ya se cansaron de las short y quieren experimentar un surf no tan agresivo.
Tambien estoy entrando al mundillo del skimboard, unas tablas de madera que se deslizan sobre el agua que dejo la ola despues de romper en la playa, o en charcos que quedan cuando empieza a bajar la marea. Estas tablas son muy divertidas, son ideales para usarlas despues de una buena tarde de surf con amigos.
Estoy culminando los untimos detalles de fabricacion y haciendo muchos out-lines (formas) de estas tablitas. Pienso que para dentro de unos meses arranco con todo para tener un buen stock para el proximo verano!!
Bueno, esto es todo hasta el momento, para los amigo o no que visitan este blog, les prometo que voy a ir subiendo mas informacion

hasta pronto!

No hay comentarios:

Archivo del blog